Nuestra razón de ser


ORGANIZACIÓN

Desde los inicios de las franquicias en el Perú en 1986 nuestros directores y CEO han sido participes del crecimiento del sector a través del desarrollo de múltiples actividades. En el 2009, gracias a su vasta experiencia y vocación de servicio surge PROMARKET PERU, con el propósito de ofrecer soluciones integrales para el desarrollo y crecimiento de las franquicias peruanas a nivel nacional como internacional.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y socios internacionales en el 2016 nos transformamos a PMKT con la misión de generar un impacto empresarial en nuevos mercados latinoamericanos: Chile y Colombia.

Hoy PMKT cuenta con un equipo humano multidisciplinario de talento y experiencia, reconocidos como agentes importantes para el desarrollo del sector de franquicias. Tiene alianzas estratégicas con diversas organizaciones internacionales de Latinoamérica, así como también convenios con instituciones nacionales de gran prestigio y relevancia para el desarrollo del mundo empresarial. Este respaldo le permite brindar servicios con estándares internacionales.

Nuestros servicios están dirigidos a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo, y emprendedores e inversionistas que desean incorporarse en una red de franquicia.

¡Hoy mejor que ayer!

COMIENZA HOY