Trabaja con Nosotros

PMKT Consulting ofrece soluciones integrales para el desarrollo y crecimiento de las franquicias peruanas a nivel nacional como internacional. Nuestros servicios están dirigidos a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo, y emprendedores e inversionistas que desean incorporarse en una red de franquicia.

Si estás interesado en trabajar en las mejores marcas de franquicias, te invitamos a postular en las ofertas que tenemos disponibles o déjanos tu CV para poder contactarte cuando tengamos un trabajo según tu interés.

Pasos:

En la pestaña “Regístrate” deberás escoger si estás interesado en trabajar dentro de Centros Comerciales o en Empresas. Dando click a cada opción se habilitará un formulario para que llenes tus datos y subas tu CV en formato Word o PDF. ¡Y listo! Ya estarás en nuestra base de datos para contactarte cuando exista una vacante según tu interés.

En la pestaña “Ofertas Laborales” podrás visualizar todas las vacantes disponibles. Están clasificadas por marcas. Recuerda leer bien la información de la empresa y perfil del puesto para que estés seguro que es el trabajo ideal para ti. Una vez que postules, te estaremos contactando para una entrevista.

Para estar actualizado en las ofertas disponibles que tenemos, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

pmktconsulting

¡Hoy mejor que ayer!

COMIENZA HOY